jueves, 17 de diciembre de 2009

Campamento de prerugby en Gowland

El sábado 5 de diciembre, el prerugby del club (M06, M07, M08 y M09) se fue de campamento a Gowland para festejar el cierre del año.

El fin de semana empezó tempranito en el club, donde todas las familias se reunieron y bajo una lluvia por momentos muy fuerte salió en caravana hacia la localidad de Gowland, ubicada unos kilómetros antes de la ciudad de Mercedes.

El tiempo amenazaba con seguir "mojado" durante todo el día por lo que mientras los papás organizaban el asadito para preparar las hamburguesas del mediodía, los entrenadores improvisaron (el término "improvisar" es un poco irrespetuoso para estos grossos que demostraron tener muy claro su trabajo y supieron entretener a los chicos durante casi toda una mañana y media tarde de diluvio).

después de las hamburguesas, la lluvia por fin dejó de caer y sobre el final de la tarde se organizaron partidos de rugby, fútbol y otras actividades más al aire libre que los chicos aprovecharon muy bien.

A la noche, después de comer unas ricas pizzas (y los padres un excelente asado) se armó un fogón inolvidable donde a falta de guitarrero, las distintas divisiones ofrecieron distintos sketchs muy divertidos. Ningún entrenador se salvó de las imitaciones y algunos chicos demostraron que el Puma Goity (el actor/jugador del trico) puede descansar tranquilo porque hay sucesión asegurada.

El día siguiente amaneció con un sol espectacular por lo que después de un rico desayuno, los chicos jugaron toda la mañana en la pileta.

Al mediodía, recuperaron energías con unos ricos tallarines y cuando empezó a caer la tarde se volvieron todos a sus casas contentos de haber pasado un fin de semana inolvidable con sus amigos del club.

Párrafo aparte la colaboración de todos los papás pero principalemente la de Mariano Patrone. El papá de Matías organizó de forma impecable todo el campamento y trabajó sin parar ni descuidar hasta el último detalle para que todo el evento sea un éxito.

Gracias Mariano, impecable lo suyo...sos un grande!!

Bueno...basta de palabras....¡a las fotos!


La M08 a pleno


Traigan hamburguesas que hambre sobra

Dos potencias se saludan. Julián y Josué.


Los juegos "indoor" para disimular la lluvia


La tarde daba para cualquier cosa



La pizza de la noche, para recuperar energías


El piromaníaco Maxi Dorff encendió el fogón.

Perparándose para los juegos nocturnos.

Se vienen las imitaciones de profes. ¡Se deschavaron muchas cosas!

Y el domingo salió el sol


Romina y sus pollos jugando en la pileta


Les enseñó rugby durante el año, pero...¿habrán aprendido a nadar?

La banda está de fiesta

No hay comentarios.: