lunes, 14 de diciembre de 2009

Estimados:

Juan Pablo Olivera, integrante de la división M07 del Club San Martín, hijo de Adrián Olivera, ex jugador de juveniles y plantel superior del club y actual jugador del plantel de veteranos, está atravesando un serio problema de salud.
Semanas atrás se le diagnosticó “sarcoma de Ewing”. Esta enfermedad es un tipo de cáncer que se presenta principalmente en niños y ataca los huesos.

A partir de hoy, lunes 14 de diciembre, Juampi se encuentra internado en el Hospital Austral donde comenzará un tratamiento de quimioterapia. Luego de una semana de tratamiento, deberá volver a la casa por tres semanas, para luego realizar otras sesiones adicionales, y así sucesivamente por el tiempo que sea necesario para controlar la enfermedad.

Más allá de todo el apoyo moral y emocional que han estado recibiendo Juan Pablo y su familia en estos días, también es necesario que la familia Tricolor colabore económicamente.

Cuando Juan Pablo regrese a su hogar, después de la semana de internación, el lugar debe estar completamente aséptico ya que a causa del tratamiento de quimioterapia, las defensas quedan muy bajas y es susceptible de contraer fácilmente infecciones o enfermedades que complicarían el cuadro.
Para poder acondicionar el hogar de la familia Olivera, estamos encarando obras y refacciones (la casa está en construcción). Estamos trabajando contra reloj ya que tenemos sólo una semana para poder terminar el trabajo antes del regreso de Juampi.

Con el objeto de poder solventar los costos que esta obra demande hemos abierto una caja de ahorros para que todo aquel interesado en colaborar pueda depositar la suma que desee.

Los datos para poder colaborar son los siguientes:

Depósito por ventanilla en cualquier sucursal del Banco Nación:
CAJA DE AHORRO BANCO DE LA NACION ARGENTINA

SUCURSAL 0088
N° 220506674
A NOMBRE DE LEONARDO GABRIEL EVERT.

Transferencia bancaria:
CBU 01100228 30002205066747
CUIL/CUIT 20202494960

Invitamos a toda la familia del Club San Martín a colaborar con uno de nuestros miembros.

Aquel que desee también colaborar aportando su mano de obra, no dude en avisarme.

Por favor, ¿podrían distribuir este mensaje a toda la gente que conozcan del club para que más personas conozcan sobre esta necesidad?

¡Desde ya muchas gracias a todos!

Ante cualquier aclaración adicional no duden en contactarme

Cordialmente

Pablo “Indio” Vázquez
.

No hay comentarios.: