miércoles, 2 de diciembre de 2009

San Martín campeón del Seven de Pacific

Ayer por la noche, San Martín obtuvo el Seven de Pacific al derrotar en la final por la copa de oro a Alumni por 17 a 9.


Anteriormente había superado a Los Matreros por 24 a 21 en un partido no apto para cardíacos. Luego de ir ganando 17 0 al cierre del primer tiempo, los de Morón reaccionaron y a un minuto del final pasaron al frente en el score por 21 a 17. El partido se cerró con un try del Tricolor que le alcanzó para llevarse la victoria.




En el segundo partido se vio lo mejor de Pacific. Todas las jugadas salieron a la perfección para borrar de la cancha a Canarios VII (La Plata RC), uno de los candidatos, por 48 a 7.

Ya clasificado, el equipo reservó a sus titulares para cumplir con el fixture. Los suplentes hicieron un papel digno perdiendo ajustadamente con Olivos.




La final fue ante Alumni, el equipo más fuerte del torneo. El partido comenzó parejo con un leve predominio del local, que recién pudo romper la paridad con un try sobre el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, Pacific siguió dominando las acciones y se fue alejando en el marcador. El 19 a 0 dio el golpe definitivo a Alumni que sin embargo siguió intentando y consiguió el try del honor sobre el silbato final del árbitro.


El resultado final fue San Martín 19 Alumni 7, y comenzó la fiesta en Sáenz Peña.


El Semillero de Pacific felicita al plantel de seven por el segundo título en forma consecutiva (DAOM y Pacific).

San Martín se ha convertido sin dudas en uno de los equipos más fuertes de la URBA en esta modalidad.


Los Murut



Los Siragusa


"Panchito" Pollet, la nueva joya de Pacific, tomado prestado de Juveniles, un jugador clave en la obtención del título.

No hay comentarios.: