miércoles, 17 de marzo de 2010

Algunos lineamientos de organización‏

Estimados:

Ya vamos por la tercera semana de rugby infantil y se han sumado muchas familias nuevas. Aprovecho que este fin de semana algunas divisiones juegan sus primeros partidos para hacerles llegar algunos lineamientos de organizaciòn, habituales en nuestro club.

Cuando San Martìn juega de visitante, los jugadores se trasladan junto a sus entrenadores en los micros que salen del club. El regreso se realiza por el mismo medio. Cuando excepcionalmente un jugador se retira con sus padres, es obligatorio que el mayor responsable de retirarlo se acerque al entrenador y comunique que no volverá en el micro con sus compañeros para evitar que lo busquen y mientras tanto se retrase el regreso.

Para los partidos es necesario vestir el uniforme del club (camiseta tricolor, pantalones blancos y medias verdes). El uniforme puede ser adquirido en la tienda ubicada en el quincho de rugby en los horarios allì informados. Aquellos jugadores nuevos durante estos primeros partidos, no se preocupen por este tema.
En lo posible, traten de que los chicos vengan con pantalón blanco y medias verdes y sus compañeros le prestan la camiseta. Les recomiendo comprar la camiseta una vez que haya pasado un tiempo prudencial y sus hijos estén seguros de seguir jugando.

Es obligatorio el uso del protector bucal tanto para los partidos como los entrenamientos.

Los botines con tapones de aluminio intercambiables estàn prohibidos por el regalmento de rugby infantil para todas las divisiones.

En los días de lluvia se entrena normalmente (en la medida de lo posible). Si el campo de juego está inundado, el coordinador de rugby infantil suspenderá la actividad pero esto será sobre la hora de inicio. Nuestro deseo es entrenar o jugar siempre salvo casos excepcionales.
Es nuestra intenciòn generar en los jugadores el hábito de acercarse siempre al club para jugar (sin especular con eventuales suspensiones por lluvia) por lo tanto no se informará por mail o celular si hay actividad o no.
Les recomendamos concurrir al club para enterarse personalmente sobre modificaciones a la actividad programada. La secretaría del club no tiene información al respecto por lo que solicitamos abstenerse de llamar los dìas de lluvia para consultar.

Durante los partidos todos los jugadores de una división toman agua del bidón que comparten con su equipo así como en los entrenamientos se toma agua de las canillas del club cuando el entrenador lo decide.
"Les solicitamos encarecidamente no entregarle a sus hijos otro tipo de bebidas" (Gatorade, Gaseosas, botellas de agua) ya que de esta manera se está generando una diferencia con el resto de sus compañeros.
Hay agua suficiente en los bidones para que ninguno de nuestros jugadores se mueran de sed, jeje.

Agradeazco desde ya su buena voluntad y comprensión para cumplir con estos lineamientos que redundarán en una práctica de rugby más ordenada.

Ante cualquier aclaración adicional no duden en contactarme

Cordialmente

Pablo Vazquez
.

No hay comentarios.: