jueves, 20 de mayo de 2010

PUNTUALIDAD EN LOS ENTRENAMIENTOS

Estimados:


Si bien la mayoría de los jugadores llega en horario a los entrenamientos y horarios de citación para los partidos, también se registra un número importante de jugadores que llegan tarde.

Esta situación genera inconvenientes operativos varios:

a) En el caso de los entrenamientos, los entrenadores arman los grupos de trabajo en función de los chicos presentes, y si más tarde se suman nuevos jugadores, quedan los grupos descompensados.

b) Cuando San Martín juega de local, los entrenadores en coordinación con los entrenadores visitantes, coordinan cantidad de equipos de cada club que participarán de los partidos considerando la cantidad de jugadores. Si más tarde se suman nuevos, quedan también descompensados los equipos y hay que improvisar cambios.

c) Cuando San Martín juega de visitante, se debe retrasar la salida de los micros para darle tiempo a los más rezagados a llegar, con la consecuencia directa de llegar tarde a nuestro compromiso en el club que nos espera.

Pero más allá de todos los problemas enumerados en el párrafo anterior, lo más negativo de la llegada tarde es el mensaje que recibe el jugador: “Parece que da lo mismo cumplir con el horario que llegar tarde.” Y adicionalmente debemos mencionar la falta de consideración con el compañero que sí cumplió el horario.

Si pretendemos formar personas responsables y lograr que el día de mañana nuestros jugadores respeten la puntualidad no sólo con los entrenamientos de juveniles o eventualmente el plantel superior, sino en todas las actividades en las que participe debemos corregir esta actitud negativa.

LOS ENTRENAMIENTOS COMIENZAN A LAS 10 HS, PUNTUALMENTE. por lo que a partir del mes de Junio no se autorizará a ningún jugador a participar del entrenamiento después de las 10.15 hs.

Dado que los jugadores dependen directamente de ustedes para llegar al club en horario les solicitamos tengan a bien tomar las medidas necesarias para cumplir con los horarios estipulados.

POR FAVOR, AYUDENNOS A FORMAR CHICOS RESPONSABLES.

Ante cualquier aclaración adicional no duden en contactarme o eventualmente a los entrenadores.

Desde ya muchas gracias

Cordialmente


Pablo “Indio” Vázquez
.

No hay comentarios.: