martes, 8 de junio de 2010

Importante Visita

Estimados:

El fin de semana del 25 al 27 de junio, con motivo del partido de Los Pumas con Francia, nos visitará el Santa Rosa Rugby Club de la provincia de La Pampa.

La delegación pampeana estará integrada por 80 jugadores de M09 a M14. Todavía no nos han confirmado si vienen jugadores de las divisiones más chicas.

Como es habitual en cada visita de equipos del interior, alojaremos a los jugadores en nuestras casa.

Para aquellos que se han sumado este año al rugby es oportuno aclarar que esta práctica es parte de las tradiciones de nuestro deporte. En este intercambio, nuestros jugadores tienen la posibilidad de hospedar chicos de otras ciudades y compartir un fin de semana de camaradería que va a ser inolvidable. Las experiencias de los años pasados han sido altamente positivas y de hecho la mayoría de los chicos han quedado en contacto con sus eventuales visitantes (los últimos clubes en venir a jugar a Sáenz Peña fueron Bigornia de Rawson y Biguá de Mar del Plata). Del mismo modo, cuando San Martín visita otra ciudad en oportunidad de una gira, nuestros jugadores también son hospedados en casas del equipo anfitrión.

Aún restan definir detalles pero a grandes rasgos el cronograma es el siguiente:

1) Viernes por la tarde/noche:

Llegada de la delegación de Santa Rosa RC al club San Martín.

Asignación de jugadores a las familias de San Martín. Cada familia se retira con el jugador a hospedar. El visitante cena y duerme con la familia anfitriona.

2) Sábado por la mañana:

Partido en el club con Santa Rosa RC. **** este sábado también está programado un encuentro URBA por lo que se sumarán otros equipos.


En algunos casos nuestras divisiones serán locales y en otros visitantes (a definir).

3) Sábado por la tarde:

Después del tercer tiempo, los jugadores de San Martín y de Santa Rosa RC junto a sus entrenadores asistirán en Vélez Sarsfield al partido Argentina vs. Francia.

4) Sábado por la tarde/noche:

Los jugadores regresan al club y las familias anfitrionas retiran a sus huéspedes. El visitante cena y duerme con la familia anfitriona.

5) Domingo por la mañana:

Partido en el club con Santa Rosa RC.

Partida de la delegación rumbo a La Pampa.

Por favor, podrían confirmarme por este medio su disponibilidad para alojar un jugador de Santa Rosa en su casa y la cantidad máxima que podrían hospedar (para el caso de no llegar a completar toda la delegación asignando uno por casa).

EJEMPLO: M09 VAZQUEZ, JULIAN …CANTIDAD MAXIMA 3 JUGADORES

Los jugadores son asignados a chicos de la misma división por lo que por el momento solamente tenemos certeza de que vienen M09, M10, M11, M12, M13 y M14. Los padres de las divisiones más chicas, por el momento esperen a que nos confirmen desde la Pampa si vienen jugadores.

Si Santa Rosa RC nos envía las planillas con los jugadores y sus datos familiares por anticipado, asignaremos los jugadores con anterioridad para que puedan eventualmente entrar en contacto con la familia de Santa Rosa y presentarse y conocerse.

Ante cualquier aclaración adicional no duden en contactarme

Desde ya muchas gracias por la cooperación

Cordialmente

Pablo “Indio” Vázquez


.

No hay comentarios.: