jueves, 16 de septiembre de 2010

Programa de rugby infantil - sábado 18 de septiembre

M06
Entrenamiento en el club en el horario habitual de las 10 AM


M07, M08, M09, M10, M11, M12 y M13
Partido con San Albano
Sede: San Albano (Longchamps)
Los jugadores deben estar en el club a las 8:45 AM.
Los micros se irán puntualmente a las 9:00 AM ya que el viaje es largo y por respeto a nuestros anfitriones no debemos llegar tarde.
Aquellos que deseen presenciar los partidos podrán encontrar instrucciones sobre como llegar a San Albano en el siguiente link:
http://www.urba.org.ar/clubes/guia-de-clubes/club/58/SAN-ALBANO,-ASOCIACION-DE-EX-ALUMNOS-DEL-COLEGIO/



M14
Partido con San Albano
Sede: San Martín
Los jugadores deben estar en el club a las 9:45 AM

Nuevamente la M14 será la única división presente en el club y por lo tanto es necesaria ayuda de los padres para organizar el tercer tiempo. Aquellos que estén interesados en participar, por favor podrían ponerse en contacto conmigo para coordinar.
Es oportuno mencionar que en la oportunidad pasada en la que ocurrió esta situación, solamente un papá y una mamá ofrecieron colaboración. Apelo a la buena voluntad de los padres de la división para que se sumen a la organización. Lo cierto es que si no se prepara el tercer tiempo se perjudica al club en general y al equipo en particular. Sería un papelón muy grande fallar en algo tan natural del rugby como un tercer tiempo, la división M14 es la mayor del rugby infantil y en teoría debería ser el ejemplo de las demás divisiones. Espero sus contactos!!!

Ante cualquier aclaración adicional no duden en contactarme

Cordialmente

Pablo “Indio” Vázquez

No hay comentarios.: