viernes, 8 de octubre de 2010

IMPORTANTE - GIRA M10 y M11 - Rosario - 30 y 31 de Octubre

Estimadas familias de las divisiones M10 y M11:

Los días 30 y 31 de octubre estas dos divisiones participarán del encuentro de rugby infantil organizado anualmente por el Club Atlético del Rosario.

Si bien el club San Martín concurre todos los años a este encuentro, aprovecho la oportunidad para comentarles a aquellos que no lo conocen que es uno de los Encuentros de Rugby Infantil más importantes del país, donde participan clubes de todo el país. Los chicos tienen la oportunidad de jugar muchos partidos con equipos de otras provincias. Aquellos que tuvieron la suerte de ir alguna vez, pueden dar fe de la experiencia espectacular que es para los chicos, y la seriedad con la que está organizado.

Por este motivo, mañana al finalizar el entrenamiento, los esperamos en el bosque detrás del quincho de rugby para tener una reunión informativa. Más allá de la reunión, les adelanto por este medio los detalles básicos de la gira:

1 – Salida
Las dos divisiones salen de Sáenz Peña el sábado 30 de octubre a las 6 AM. Viajan en micro a Rosario acompañados por sus entrenadores.

2 - Desayuno
Los chicos desayunaran durante el viaje a Rosario para llegar listos para comenzar a jugar.

3 – Encuentro
Una vez en Rosario, la delegación se dirigirá al anexo de Atlético del Rosario donde participará durante todo el día del evento, jugando varios partidos con clubes de distintas ciudades del país.

4 – Almuerzo
El encuentro dura todo el día por lo que los jugadores almuerzan en el tercer tiempo que generalmente se sirve al mediodía, para continuar jugando por la tarde.

5 – Alojamiento
Una vez que el encuentro finaliza, la delegación se alojará en el Club Náutico Sportivo Avellaneda, en la ciudad de Rosario. Son habitaciones grandes (capacidad 18 personas) donde se repartirán los jugadores y sus entrenadores.
Ver: http://www.cnauticoavellaneda.com.ar/infraestructura.htm

6 – Cena
La cena será en el restaurant del Náutico Avellaneda donde estarán alojados los jugadores.

7 – Desayuno
En el Náutico Avellaneda

8 – Excursión
El domingo por la mañana, antes del regreso a Buenos Aires, la delegación realizará alguna excursión o actividad recreativa a definir. Generalmente vamos al Monumento a la bandera.

9 – Almuerzo
En el restaurant del Náutico Avellaneda.

10 – Regreso
Después del almuerzo, la delegación retornará en micro a Sáenz Peña, para arribar al club alrededor de las 18:00 horas del domingo.

El costo total de la gira es de $ 400.-
Aquellos que estén decididos y en la medida de lo posible puedan adelantar el dinero o parte del monto en la reunión de mañana serán bienvenidos ya que es necesario abonar las reservas del alojamiento y de los micros.


Requisitos formales para concurrir a la gira:

  • Autorizaciones firmadas (son dos documentos que enviaremos la semana que viene por mail)
  • Tercer tiempo y cuota social al día.
  • Fotocopia del DNI
  • Carnet de la obra social (el original, se entrega al momento de la salida).

Aclaraciones adicionales

Aquellos que deseen presenciar el evento deberán hacerlo por sus propios medios y mantenerse en todo momento ajenos a la delegación. La gira es una actividad privativa del grupo de jugadores y sus entrenadores y no es lo correcto interferir en ella.

En otras palabras, los papás pueden ir, ver los partidos y luego retirarse. No compartir ni almuerzos ni excursiones con los jugadores, para no invadir ese terreno.

Ante cualquier aclaración adicional, lo conversamos mañana en la reunión.

Cordialmente
Pablo “Indio” Vázquez
.

No hay comentarios.: