sábado, 9 de octubre de 2010

Para los amantes del juego de la ovalada...:

Un jugador se despedía de la actividad y le hablaba a sus compañeros de la PRE B de su club con unas verdades que no todos se atreven a decir. Porque no solo son jugadores de rugby los que juegan en la Primera.

Existen más jugadores de la INTER o la PRE o M22 que los que juegan a las 15.30 los sábados.
O sea, aquellos son mayoría, y muchos de ellos, sin haber entrado ni una sola vez con el equipo de Primera, son tan jugadores y aman tanto al rugby como los que juegan por los porotos.

Muchas veces, a los de la PRE les toca jugar en las canchas que se usan para entrenar, generalmente con pastos sin color y pisoteados de mala manera.
También ellos se mueren de frío los martes y jueves, pagan su cuota y compran cada una de las cosas que necesitan para jugar.
Y seguro que los equipos tienen menos glamour que los que usa la Primera, que salen todos iguales, con camisetas plenas de colores nuevos.

Entonces, va mi saludo sincero para todas esas huestes de amantes incondicionales del "VIEJO JUEGO", que no salen en ningún diario o revista, que nunca van a salir en la TV, pero que sienten un amor tan fuerte por el rugby que no se puede comparar con nada, esos que sienten el enorme orgullo de ser, verdaderamente, AMANTES DEL RUGBY...!!!

Webb Ellis


"...El esfuerzo, el sacrificio y el dolor son pasajeros. La rendición es para siempre..."

Gracias Carlos Scioli por este aporte.

.

No hay comentarios.: