viernes, 13 de mayo de 2011

“Hay que hacerse respetar”

Para Nicolás Pollet, símbolo de San Martín, la única forma de obtener la clasificación al Top 14 es no renunciar a sus convicciones. “La diferencia la marcás cuando podés imponer tu juego, y no sólo te amoldás al del que tenés en frente”, expresó de cara al choque con Newman.


Después de un arranque complicado, con dos derrotas a cuestas, San Martín salió del fondo de la tabla con un triunfo con bonus ante Liceo Militar en su casa, sin embargo, la marcha frenética por la clasificación sigue, y en el horizonte se asoma Newman, en un calendario muy duro desde el inicio para el Tricolor.

Nicolás Pollet es una de las figuras del team de Villa Raffo y no reniega de este fixture con varios candidatos de entrada: “es una zona donde nos cruzamos entre todos, te toque donde te toque. Quizás al principio los agarrás un poco menos aceitados, igualmente, en una cuarta fecha supongo que Newman va a estar a mil. Nosotros plantearemos el partido de igual a igual sin importar quien nos toque enfrente. La idea es hacer nuestro juego, si el resultado tiene que venir, va a venir, y sino, hay que hacer lo posible para que aparezca”.

Ver la nota completa en Rugby Fun: http://bit.ly/ifD3EY
.

No hay comentarios.: