jueves, 9 de junio de 2011

Actividades del Fin de Semana

Estimados:

El programa de actividades del rugby infantil del club para este sábado es el siguiente:

M06, M07, M08, M09, M10, M11, M12 y M13

¡Este fin de semana nos visitan los chicos del CSD El Campito!

Como le comentáramos en mensajes anteriores, El Campito es un proyecto de Rugby Social que se lleva a cabo en la Villa 31 de Retiro. Este proyecto cuenta con el apoyo de la URBA y San Martín aportará su granito de arena invitándolos a un entrenamiento en nuestro club.
La cantidad de jugadores de El Campito no es suficiente como para poder jugar partidos entre clubes por lo que nos integraremos todos en un solo grupo por cada división y jugaremos mezclados. De todos modos, solicitamos a los jugadores venir con el uniforme del club, como si fuera un partido.

Por otro lado, la colecta sigue su curso y hasta el momento ya hemos completado dos cajas de botines, zapatillas y otros calzados. Al finalizar el encuentro entregaremos a las autoridades de nuestros visitantes las cajas con nuestra colaboración.


Los esperamos en el club a las 9:30 AM ya que debido a la fecha de juveniles (adelantada para el sábado por el cambio de día en la fecha de primera división) es necesario liberar las canchas un tiempo antes.

M14
Entrenamiento en horario habitual

Ante cualquier aclaración adicional no duden en contactarme

Cordialmente

Pablo “Indio” Vázquez

.

No hay comentarios.: