viernes, 15 de julio de 2011

1ra Fecha del Top 14 - San Martín vs. CASI

Estimados Tricolores:

Este sábado 16 de julio, a las 15:30 hs, San Martín comienza su participación en el Top14.

El Top14 es el torneo más importante que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires, donde los mejores 14 equipos juegan para consagrar al campeón de Buenos Aires.

Al término de una rueda donde juegan todos contra todos, los dos mejores posicionados de la tabla clasifican a semifinales. Los cuatro clubes siguientes (del tercero al sexto) juegan un play-off donde los ganadores también se suman a las semifinales. Luego, de estas semifinales salen los dos finalistas y más tarde, el campeón.

Para Pacific es un honor haber logrado la clasificación a este torneo y ahora va por más.

El primer rival será el Club Atlético San Isidro.
El CASI, uno de los grandes del rugby argentino, por su historia y poderío, siempre es candidato. Nuestros jugadores se estuvieron entrenando duro para estar a la altura de las circunstancias y van a dejar todo para dar el golpe.
Invitamos a todas las familias del rugby infantil a alentar a Pacific.

Como cada vez que convocamos a alentar a nuestro equipo aprovechamos la oportunidad para recordarles ciertas pautas de comportamiento que son imprescindibles para que cada partido de rugby sea lo que debe ser:

“EL ARBITRO SIEMPRE TIENE RAZON. EL PUBLICO DE SAN MARTIN NO DEBE OPINAR SOBRE LOS FALLOS DEL ARBITRO NI LOS JUECES DE LINEA”

“EL PUBLICO DE SAN MARTIN ALIENTA A SU EQUIPO PERO NUNCA SE DIRIGE A SUS RIVALES OCASIONALES, Y MUCHO MENOS FALTANDO EL RESPETO”

“SE PUEDE ALENTAR SIN SER GROSERO”

“EL USO DE PIROTECNIA ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO Y EN CASO DE DETECTARSE ALGUN HECHO DE ESTA CLASE EL CLUB SERÁ SANCIONADO SEVERAMENTE POR LO QUE SOLICITAMOS A TODOS ABSTENERSE DE ESTAS PRACTICAS”


“EL PARTIDO ES DE LOS JUGADORES Y EL PUBLICO NO DEBE ARROGARSE EL PROTAGONISMO”

“EL OBJETIVO INMEDIATO DE UN EQUIPO DE SAN MARTIN NO ES GANAR SINO JUGAR BIEN. SI ASI LO HACE NO SÓLO CUMPLIRÁ CON EL PROPOSITO DE DISFRUTAR DEL RUGBY SINO QUE PUEDE ASPIRAR A SUPERAR A SU ADVERSARIO. EL TRIUNFO ES SIEMPRE UNA CONSECUENCIA”


“EN DEFINITIVA, EL PUBLICO DE SAN MARTIN, MAS QUE DESEAR LA VICTORIA DE SU EQUIPO A TODA COSTA, ESPERA QUE LA MEREZCA”

¡¡Los esperamos!!

Pablo “Indio” Vázquez
.

No hay comentarios.: