miércoles, 6 de julio de 2011

M06 - El cuaderno viajero

La división M06 cuenta con un cuaderno viajero.

Cada sábado uno de los jugadores lo lleva a su casa y lo devuelve en el siguiente entrenamiento.

La consigna es que cada chico exprese, sea por intermedio de texto o dibujos o la forma que más prefiera, sus experiencias con sus amigos, el rugby y el club San Martín.

Aquí les compartimos algunos trabajitos para que todos conozcan qué es lo que sienten nuestro pequeños rugbiers.

¡Espero que les guste!




El cuaderno viajero de la M06
"Mi nombre es Franco Lamperti. Me encanta venir a rugby. Esta bueno ir a otros clubes. Lo mejor son los amigos, la mancha y las hamburguesas. Nos vemos"

"Me gusta ir a rugby porque me divierto con mis amigos"...Matu



En próximas entradas les iremos compartiendo las nuevas creaciones de nuestros más chiquitos.
¡Felicitaciones a los entrenadores por esta iniciativa!
.

No hay comentarios.: