viernes, 1 de julio de 2011

TOP 14. ….¡Vamos a festejar junto con los jugadores este logro!

Estimadas familias del rugby infantil:


Como ya es de conocimiento público, el sábado pasado la primera división del club San Martín ha conseguido la clasificación al “URBA Top14” y a partir de la segunda parte del año competirá en el torneo más importante del rugby nacional.

Por ese motivo, este sábado, en la última fecha de la etapa clasificatoria….¡Vamos a festejar junto con los jugadores este logro!

Este sábado a las 15:30 hs, en nuestro club, San Martín recibe a Hindú. Antes del comienzo del partido convocamos a todas las divisiones infantiles del rugby del club a realizar un pasillo de recepción a nuestros jugadores y a alentar a los jugadores desde la tribuna durante el partido.

Para los más chiquitos que están en el club entrenando o jugando de locales, la idea es prolongar el tercer tiempo y preparar la recepción. Para los que llegan de jugar de visitantes, en cuanto bajen de los micros, sumarse a los compañeros que están en el club para, a eso de las 14:30, cuando Pacific sale del vestuario a precalentar, recibirlos con un pasillo formado por todos los infantiles de nuestro club.

También invitamos a todos los padres a sumarse al festejo y presenciar el partido.

Adicionalmente al festejo y más allá de que ambos equipos ya están clasificados, es una buena oportunidad para ver rugby de alto nivel. Hindú es uno de los mejores equipos de la URBA, de hecho en los últimos 5 años obtuvo 4 campeonatos cortándose la racha el año pasado donde quedó en semifinales, lo que se dice, una potencia del rugby local. El compromiso parece dificilísimo para San Martín pero nuestros jugadores ya nos acostumbraron a las sorpresas y batacazos por lo que a esta altura podemos pensar que nada es imposible.

Hace dos años, en pleno Top14 y con Hindú en su mejor momento de la historia, San Martín estuvo muy cerca de sacarle el invicto en Sáenz Peña, por lo que nos permitimos soñar en grande.

Como cada vez que convocamos a alentar a nuestro equipo aprovechamos la oportunidad para recordarles ciertas pautas de comportamiento que son imprescindibles para que cada partido de rugby sea lo que debe ser:

“EL ARBITRO SIEMPRE TIENE RAZON. EL PUBLICO DE SAN MARTIN NO DEBE OPINAR SOBRE LOS FALLOS DEL ARBITRO NI LOS JUECES DE LINEA”

“EL PUBLICO DE SAN MARTIN ALIENTA A SU EQUIPO PERO NUNCA SE DIRIGE A SUS RIVALES OCASIONALES, Y MUCHO MENOS FALTANDO EL RESPETO”

“EL USO DE PIROTECNIA ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO Y EN CASO DE DETECTARSE ALGUN HECHO DE ESTA CLASE EL CLUB SERÁ SANCIONADO SEVERAMENTE POR LO QUE SOLICITAMOS A TODOS ABSTENERSE DE ESTAS PRACTICAS”

“SE PUEDE ALENTAR SIN SER GROSERO”

“EL PARTIDO ES DE LOS JUGADORES Y EL PUBLICO NO DEBE ARROGARSE EL PROTAGONISMO”

“EL OBJETIVO INMEDIATO DE UN EQUIPO DE SAN MARTIN NO ES GANAR SINO JUGAR BIEN. SI ASI LO HACE NO SOLO CUMPLIRÁ CON EL PROPOSITO DE DISFRUTAR DEL RUGBY SINO QUE PUEDE ASPIRAR A SUPERAR A SU ADVERSARIO. EL TRIUNFO ES SIEMPRE UNA CONSECUENCIA”

“EN DEFINITIVA, EL PUBLICO DE SAN MARTIN, MAS QUE DESEAR LA VICTORIA DE SU EQUIPO A TODA COSTA, ESPERA QUE LA MEREZCA”

¡¡Los esperamos!!

.

No hay comentarios.: