martes, 28 de febrero de 2012

GIRAS !!

Este miércoles 29 de Febrero una delegación de 76 personas entre Jugadores de las camadas 92 / 93 y 94, Entrenadores y Dirigentes del Club San Martín iniciarán una importante gira por tierras Sudafricanas visitando las ciudades de CAPE TOWN - STELLENBOSCH y KNYSNA.

Los primeros días se alojarán en el Stellenbosch University Sport Performance Institute donde realizarán diversas actividades de Preparación Física y Coaching.

El sábado 3 de Marzo de trasladarán a Ciudad del Cabo para ver el partido del Torneo de Super Rugby entre  Stormers y Sharks.

El martes siguiente jugarán el 1er partido de la gira.
PACIFIC RUGBY M19 - M17 Vs. (Posible adversario) OUDTSHOORN HIGH SCHOOL M18 – M16.

Los días siguientes alternarán entre sus actividades deportivas, las recreativas visitando distintos puntos turísticos y atracciones.

El viernes 9 de Marzo realizarán una Clínica de Rugby en instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Western Province Rugby Union. Coach Geoff Crowster y su Staff de capacitadores y ex Springboks.
Esta Clínica posee un alto grado de importancia y eficacia para los jugadores, dado que al finalizar la
misma, el grupo podrá aplicar todos los conceptos asimilados en los próximos partidos a jugarse.

Por la tarde se trasladarán al Estadio NEWLANDS, donde juegan de locales los SPRINGBOKS, STORMERS y WESTERN PROVINCE; donde realizarán el “Champions Tour” con visita al Campo de Juego, el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, los palcos, vestuarios, el Museo de la fama y el Pro
Shop.


El DOMINGO 11 de marzo, luego del desayuno, el grupo disfrutará de una excursión de día completo en Cape Point, más conocido como el Cabo de la Buena Esperanza. Cape of Good Hope. Punto geográfico donde se unen los océanos Atlántico e Índico.

El lunes 12 de marzo Jugarán el segundo partido de la gira.
PACIFIC RUGBY M19 - M17 Vs. (Posible adversario) HAMILTON R.C. M18 – M16.

El martes 13 de marzo tendrán el día libre para disfrutar de las playas, o realizar un día completo
en una escuela de surf.

El día miércoles 14 de marzo, el grupo será trasladado al Aeropuerto Internacional de Cape Town para emprender el vuelo de regreso a la Ciudad de Buenos Aires.

Esperamos que aprendan y se diviertan mucho en esta experiencia inigualable.

.

No hay comentarios.: