viernes, 2 de marzo de 2012

Comienzo de entrenamiento - Homenaje a Juan Pablo Olivera

Estimados:

Este comienzo de temporada nos depara sensaciones muy contradictorias.
Por un lado nos encontramos con la alegría y la ansiedad de encarar un nuevo año de rugby infantil, sabiendo lo lindo que es ver disfrutar a nuestros chicos en cada entrenamiento y cada partido. Si bien muchos estuvieron juntos durante el verano, también es el momento del reencuentro con el resto de sus amigos “del club” y con la camiseta tricolor. En condiciones normales mañana debería ser una fiesta.
Sin embargo la noticia tremenda del fallecimiento de Juampi eclipsa esta alegría con su profundo dolor.
Mañana, al comienzo del entrenamiento, cada división se reunirá con sus entrenadores para comentar la noticia y generar un espacio de tiempo dónde los jugadores puedan hacer alguna pregunta y hablar sobre el tema. Al dolor hay que enfrentarlo y hablarlo.

Una vez que transcurra este espacio, se realizará un minuto de silencio en todo el club en homenaje a ese gran hombre de 9 años que fue Juampi, quien con su ejemplo de optimismo y espíritu de lucha nos enseñó a todos (incluso a los grandes) que a las dificultades hay que enfrentarlas por más difíciles que sean, y que unas de las mejores armas son el optimismo, la fe y una sonrisa.
Al Juampi jugador lo vamos a extrañar físicamente, pero al Juampi espiritual lo vamos a tener presente en cada lugar donde una camiseta del club San Martín entre a la cancha porque seguro que el va a estar ahí para darnos su fuerza.

Los invitamos a todos a sumarse respetuosamente a ese minuto de silencio.

Como la división M14 comienza más tarde hará esta actividad individualmente al comenzar su entrenamiento.


No hay comentarios.: