viernes, 30 de marzo de 2012

Paco tiene su oportunidad





Nicolás Pollet, referente de San Martín, por fin será titular en Buenos Aires este sábado para enfrentar a Uruguay. Paco habló con Rugby Fun de su experiencia en el seleccionado y un saludable hábito: marcar tries cada vez que sale a la cancha.

El abultado triunfo sobre Mar del Plata del sábado pasado no sólo le devolvió la sonrisa al plantel porteño tras la derrota con Rosario, sino que también aportó el pasaje a la próxima ronda luego de la caída de Cuyo.

“Nos lo merecíamos por la semana que tuvimos de entrenamiento. Fue muy dura”, explica Paco luego del partido disputado en el CASI. “Somos consientes de que Buenos Aires tiene material para divertirse, disfrutar y hacer tries”.

¿Cómo imaginan el partido con Uruguay?
Sabemos que va a ser durísimo en toda la cancha. Ellos representan a un país. Tuvimos una semana a full. Si trabajamos bien, las cosas van a venir. El esfuerzo trae los buenos resultados.

¿Genera algo distinto saber que vas a jugar contra un seleccionado nacional, a diferencia de uno provincial?
Sí, todo lo que representan ellos cuando salen a la cancha. Nosotros tenemos que salir a imponer nuestro juego y nuestro ritmo. Eso es lo que marca la diferencia en Buenos Aires. Tenemos que estar concentrados al mango, sea quien sea el rival. Ahora toca Uruguay. Hay que encararlo con la misma seriedad y compromiso con el que jugamos ante Cuyo, Rosario y Mar del Plata. Esto es parte de lo que estamos construyendo.
¿Qué significa para vos formar parte de este grupo?
Disfrutar adentro de la cancha y en todo momento. Lo hacemos cuando estamos todos juntos, ya sea entrenando o cenando. Sé que estoy para aprender y para disfrutar. Lo estoy haciendo al máximo, lo mismo que al grupo. Son excelentes personas.
Hasta ahora Pollet siempre saltó al campo de juego desde el banco de suplentes. Ahora que será titular tiene más tiempo para seguir alimentando la costumbre de pisar ingoales con la camiseta porteña.

Ojalá pueda seguir haciéndolo. Yo siempre estoy bien predispuesto para jugar, después si me toca apoyar, mejor todavía. Hasta ahora el único partido en el que no pude fue contra Córdoba, en la preparación previa. Estaba muy nervioso. Ahora estoy contento, más tranquilo. Me siento cómodo con lo que hago dentro de la cancha. ”, dice.

VAMOS PAQUITO !!!


.

No hay comentarios.: