miércoles, 4 de abril de 2012

M10 - Intensa Jornada


Una Jornada con muchas novedades vivió la M10 en el entrenamiento del Sábado.



Por primera vez el pack de forwards entrenó formación con la maquina…Muchachos levanten la cola columna recta era las consignas!!!
Los medios practicaron como arrojar la pelota en una formación en forma coordinada con el pack…Tiren la pelota bien y en forma coordinada comentaban los entrenadores.



En el line hubo buenos saltos, atrapadas y coordinación en los lanzamientos…parece que este ejercicio ya lo tienen bastante incorporado los chicos de la M-10 del Trico


Mucha los entrenadores hicieron hincapié en los pilares del rubgy, posesión de pelota, línea en ataque y en defensa, insistieron en el amor al Rugby el “TACKLE” de la cintura para abajo.


Hasta los pases y la formación iba todo bárbaro pero cuando llegó la hora de los tackles no había caso…NO SALÍA…Cucho y Jordi se mostraban preocupados y se desafiaban a mejorar, en los próximos entrenamientos una de las cosas más lindas que tiene el Rugby “El TACKLE”.



Muchas cosas por mejorar en el MAUL…ya va a salir es un nuevo concepto para la M10


Mientras algunos papás disfrutábamos ver a nuestros hijos entrenar en un hermoso sábado soleado entre mate y mate otros padres no lograban entender cómo usar el BlackBerry….qué difícil es esto decía Azzarini!!!


La FAN N°1 de la M10 de Pacific Ámbar no se perdió un solo minuto de los partidos de práctica . Gracias Ambar!!!!



Todos los jugadores y entrenadores todos abrazados en ronda hicieron la autocritica de las cosas a mejorar y los jugadores asumieron el compromiso de estar más despiertos y comprometidos en los próximos entrenamientos ya que en breve se vienen los partidos y hay que aplicar todo lo que hasta ahora aprendieron.

Ver toda la galería en: http://bit.ly/HrnnFM

.

No hay comentarios.: