miércoles, 3 de octubre de 2012

Anexo - Avances


Estimados:

¡Nos complace anunciarles que han comenzado las obras en el Anexo Deportivo del Club!

Como parte de la primera etapa de obras, desde hace unos días, varias máquinas trabajan para demoler las distintas bases de hormigón ubicadas en diversos sectores del predio, retirar la tierra de mala calidad reemplazándola por tierra fértil y nivelar el terreno. Se adjuntan algunas fotos de los primeros días de actividades.
En un segundo paso se sembrarán dos canchas de rugby, que estarán listas para ser utilizadas en marzo del 2013, a comienzo de la próxima temporada. En el render anexado a este mensaje podrán visualizar el objetivo de esta primera etapa que culmina en marzo.



Estas actividades nos provocan una alegría inmensa ya que poder contar con un anexo deportivo a sólo 300 metros del club donde expandir la infraestructura deportiva para desarrollar las actividades en un espacio adecuado es un sueño que se persigue desde hace muchos años.

Siempre pareció una utopía pero con el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y la colaboración económica de mucha gente que posee un cariño muy grande por el Club San Martín, se ha logrado transformar esta utopía en una realidad.


Agradecemos desde ya a todos aquellos que no dudaron en sumarse a este desafío aportando dinero y donaciones ya que sin aquellos que se atrevieron a soñar no hubiese sido económicamente viable sostener el proyecto.
Aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los que aún no se sumaron, o sintieron en su momento dudas o escepticismo al respecto, a adherirse a esta cruzada que está cambiando la historia del club.
¡Contamos con todos ustedes para que Pacific sea cada vez más grande!



Por más que los resultados sean los mismos, siempre es preferible un pequeño esfuerzo de muchos que el esfuerzo grande de unos pocos.

Les recuerdo las modalidades definidas para colaborar económicamente con el proyecto:

1)      Campaña “Desprendete”
Ver detalle adjunto.
Sumate a esta campaña contactando a Diego Porta ( diegoporta33@gmail.com ).






2)      Colaboración por cuota social
Adherite aportando 5 cuotas mensuales de 100 pesos que se debitarán junto a tu cuota social.
Para poder hacerlo debes completar el formulario que anexamos y entregarlo en la secretaría del club.

3)      Sponsor del libro de los 90 años
4)      Convertí a tu empresa o emprendimiento en sponsor del libro de los “90 años de rugby  en el club” a publicarse el mes próximo contactando a su autor, Juanjo Deverill ( deverill@deverilltraining.com.ar )

5)      Transferencia a cuenta Anexo
Depositá el dinero que desees donar en la cuenta destinada a depositar los fondos para solventar este proyecto. Es importante que una vez que hayas realizado tu transferencia, envíes un mensaje a Leo Evert ( leoevert@hotmail.com ) notificándole la transferencia y monto para poder identificarla en el extracto bancario y conciliar las cuentas correctamente.
Los datos de la cuenta son los siguientes:

CUIT Club San Martín: 33-55276818-9
Cuenta especial rugby en pesos: Nº 9750063-7 050-0  Banco Galicia
CBU 00700504-30009750063704

Ante cualquier aclaración adicional, no duden en contactarnos

Cordialmente

Pablo Vázquez
Grupo Anexo Deportivo

.

No hay comentarios.: