viernes, 30 de noviembre de 2012

Programa de actividades - "I Encuentro Juampi Olivera"


Estimados:

Mañana, sábado 1ro. de diciembre, es el último día de la temporada 2012 del rugby infantil y si bien a lo largo de los años fue habitual realizar una actividad de cierre, la de este año va a ser muy especial.

Como ya es de público conocimiento, este año, las muchas alegrías que brindó el rugby infantil con sus entrenamientos, giras, campamentos, nuevos amigos, partidos con otros clubes, terceros tiempos divertidos, viajes en micro con todo el equipo, asados familiares y muchas cosas más, no disimularon la tristeza que significó la partida de Juampi Olivera, quien desde comienzo de la temporada se convirtió en un angelito que protege a los infantiles del Pacific desde el cielo.

Como homenaje a Juampi, y como agradecimiento a la lección de alegría y optimismo que nos dio a todos en su paso por este mundo, a partir de este año, y dejándolo institucionalizado para los años venideros, la actividad de cierre se denominará “ENCUENTRO JUAMPI OLIVERA”.

Adicionalmente, en la División M10, división en la que jugaba Juampi, se entregará el “PREMIO DE LA ALEGRÍA - JUAN PABLO OLIVERA”. Recibirá este reconocimiento el jugador de la M10 que más entusiasmo, alegría y compromiso haya puesto en el año.

A partir de este año, este premio se otorgará a todas las camadas que eventualmente sean M10 en el futuro.    

El Encuentro comienza a las 9:30 hs. para todas las divisiones.

El detalle de las actividades por división es el siguiente:

De 9:30 a 11:00 hs. 
Kinder rugby
Juegos recreativos con sus entrenadores.

M06, M07, M08 y M09
Juegos recreativos con sus entrenadores.

M10 y M11
Torneo de tocatas por equipos combinados con jugadores de ambas divisiones.

M12, M13 y M14
Torneo de tocata por equipos combinados con jugadores de las tres divisiones.

11:00 hs.
Todas las divisiones juntas
Foto de rugby infantil
Entrega de “Premio de la Alegría – Juan Pablo Olivera”

Al finalizar esta ceremonia, de Kinder a M11 se retiran con sus entrenadores a un sector predefinido del bosque donde se entregarán obsequios a cada jugador.

11:15 hs
Partido M12 vs. Pacific Oldies (equipo de mayores de 35 años del club San Martín)

11:30 hs.
Partido M13 vs. Pacific Oldies

11:45 hs.
Partido M14 vs. Pacific Oldies 

Al finalizar esta actividad las divisiones M12, M13 y M14 se retiran junto a sus entrenadores a un sector predefinido del bosque donde se entregarán obsequios a cada jugador.
   
12:00 hs.
A partir de las 12:00 hs. el Anexo Deportivo tendrá abierta las puertas para todos aquellos padres de M09 a Kinder Rugby que deseen visitarlo junto a sus hijos.

En el lugar estarán los arquitectos que dirigen la obra junto al Plantel Superior, las Divisiones Juveniles y miembros de la Subcomisión de Rugby realizando en la cancha 4 el mismo trabajo de limpieza que el sábado pasado completaron las divisiones mayores del rugby infantil en la cancha 3. 

¡Los esperamos a todos para disfrutar de esta fiesta del rugby infantil!
Ante cualquier aclaración adicional no duden en contactarme

Cordialmente
Pablo “Indio” Vázquez

.

No hay comentarios.: