martes, 19 de marzo de 2013

Previa de la URBA: San Martín


San Martín llega con la fe renovada al arranque de la temporada porteña y tiene entre ceja y ceja el estreno frente a Pucará. Con una nueva apuesta en el juego y las ganas de ser protagonista, el conjunto tricolor querrá dar un salto de calidad en un 2013 que promete.
La confianza reina por Lope de Vega. Tras una buena pretemporada, Pacific ya tiene casi todo listo para arrancar y quiere volver a meterse en la discusión y ser uno de los protagonistas de la Zona A. ¿La apuesta? El cambio de mentalidad en el juego que quiere imponer Matías Kahn, que quedó como head coach tras la partida de Mariano Bosch a Olivos.
“Estamos tratando de darle mucha importancia al ataque y tenemos un sistema que tratamos de respetar a rajatabla; queremos atacar rápido, dinámico y correr con los forwards por toda la cancha”, explicó Santiago Delucchi. Y avisó: “si sale bien, va a salir un lindo juego...”.
San Martín terminó cuarto en la Reubicación 2012 y tiene dos buenas noticias: no sufrió bajas en el plantel y, por el contrario, cuenta con los regresos de Nicolás Norry y Gonzalo Siragusa, que el año pasado fue padre y se dedicó a terminar su carrera.
El Tricolor, que el próximo sábado pulirá detalles ante Los Matreros, estuvo acampando en General Belgrano, donde llevó a cabo un durísimo entrenamiento físico que dio sus frutos en los amistosos que le ganó a Banco Nación y Champagnat.
PUNTAJE
Scrum
8
Poder de try
6
Line
6
Concentración
7
Ataque
6
Físico
8
Defensa
7
Forwards
7
Pateador
6
Backs
7
Promedio
6,8
“Hicimos una pretemporada muy buena, muy fuerte, estamos muy bien y todos los jugadores subieron el nivel; estamos con mucha confianza, sentimos que se viene un buen año”, aseguró el subcapitán.
Jugadores para ver
Juan Guarino (segunda línea): “El año pasado terminó muy bien, es un animal que se lleva todo por delante y siempre está metido, va a tener una linda temporada”.
Tomás Grisetti (centro): “Era octavo y pasó a jugar de centro, es gigante, un jugador interesante que puede romper y juntar muchas marcas”.
Los conductores
Los responsables de generar juego serán Miguel Schiffini, como número 9, y Santiago Delucchi, full back o centro que, ahora, lleva la 10 en la espalda. El primero le saca una pequeña ventaja a Manuel Puente y lo mismo sucede con el apertura, que le ganó el lugar a Hernán Puente.
Los probables 15 para el debut
SAN MARTIN
Titulares: 15 Tomás Galvalisi, 14 Matías Grisetti, 13 Tomás Grisetti, 12 Agustín Tarelli, 11 José Chindemi, 10 Santiago Delucchi, 9 Miguel Schiffini, 8 Rodrigo Di Bernardi, 7 Nicolás Pollet, 6 Francisco Ungolo (c), 5 Nahuel Escalante, 4 Juan Guarino, 3 Pablo Gagliano, 2 Santiago Lamanna, 1 Matías Perillo.
Entrenador: Matías Kahn

ÚLTIMOS AÑOS
201218º
201111º
201018º
2009
200822º

por Rugby Fun: http://www.rugbyfun.com.ar/nota.asp?not_codigo=79295

.

No hay comentarios.: