jueves, 15 de agosto de 2013

Nos visitará el Mar del Plata Rugby Club

Estimados:

El fin de semana del 06 al 08 de septiembre nos visitará el Mar del Plata Rugby Club de dicha ciudad.
La delegación marplatense estará compuesta por las divisiones M09, M10, M11, M12 y M13.

Como es habitual en cada visita de equipos del interior, alojaremos a los jugadores en nuestras casas.

Para aquellos que se han sumado este año al rugby es oportuno aclarar que esta práctica es parte de las tradiciones de nuestro deporte. En este intercambio, nuestros jugadores tienen la posibilidad de hospedar chicos de otras ciudades y compartir un fin de semana de camaradería que va a ser inolvidable.
Las experiencias de los años pasados han sido altamente positivas y de hecho la mayoría de los chicos han quedado en contacto con sus eventuales visitantes (los últimos clubes en venir a jugar a Sáenz Peña fueron Bigornia de Rawson, Biguá de Mar del Plata, San Ignacio de Mar del Plata y Santa Rosa RC).
Del mismo modo, cuando San Martín visita otra ciudad en oportunidad de una gira, nuestros jugadores también son hospedados en casas del equipo anfitrión.

Aún restan definir detalles pero a grandes rasgos el cronograma es el siguiente:

1)      Viernes por la tarde/noche:
Llegada de la delegación de Mar del Plata Club al Club San Martín.
Asignación de jugadores a las familias de San Martín. Cada familia se retira con el jugador a hospedar. El visitante cena y duerme con la familia anfitriona.
2)      Sábado por la mañana:
Participación en el encuentro de rugby infantil organizado por la URBA con otros equipos de Buenos Aires y el Mar del Plata Club. **** En algunos casos nuestras divisiones serán locales y en otros visitantes (a definir). En el caso de los visitantes no será necesario llevarlos ya que ellos se moverán con su propio micro.
3)      Sábado por la tarde:
Después del tercer tiempo, los jugadores anfitriones se quedan con sus huéspedes del Mar del Plata Club en el Club San Martín a ver el partido de la primera división (optativo pero preferible).
4)      Sábado por la tarde/noche:
Los jugadores regresan al club y las familias anfitrionas retiran a sus huéspedes. El visitante cena y duerme con la familia anfitriona.
5)      Domingo por la mañana:
Partidos en el club con Mar del Plata Club hasta el mediodía.
Partida de la delegación rumbo Mar del Plata.

El detalle de la necesidad de casas disponibles para hospedaje es el siguiente:

M09 : 15/18 jugadores
M10 : 18/20 jugadores
M11 : 20/22 jugadores
M12 : 25/27 jugadores
M13 : 25/27 jugadores

Por favor, podrían confirmarme por mail  su disponibilidad para alojar un jugador de Mar del Plata en su casa y la cantidad máxima que podrían hospedar (para el caso de no llegar a completar toda la delegación asignando uno por casa).

EJEMPLO: M12 VAZQUEZ, JULIAN …CANTIDAD MAXIMA 3 JUGADORES

Si Mar del Plata Club nos envía las planillas con los jugadores y sus datos familiares por anticipado, asignaremos los jugadores con anterioridad para que puedan eventualmente entrar en contacto con la familia de Santa Rosa y presentarse y conocerse.

Ante cualquier aclaración adicional no duden en contactarme

Desde ya muchas gracias por la cooperación

Cordialmente

Pablo “Indio” Vázquez

.

No hay comentarios.: