domingo, 15 de septiembre de 2013

A Pleno Rugby !!

El Santo es cosa seria
15/9/2013 (A Pleno Rugby)

San Martín está afilado y ante San Cirano, al que derrotó 19 a 12, cosechó su octava victoria al hilo y se mantiene entre los líderes de la Reubicación del Grupo I. Tras un primer tiempo equilibrado, Pacific pudo sacar una luz de ventaja en el complemento y llevarse el triunfo. 






Una semana favorable es la que tuvo San Martín, ya que trepó a la cima de la Reubicación del Grupo I y estiró a ocho su récord de victorias consecutivas tras derrotar a San Cirano por 19 a 12, en Villa Celina.

En igualdad de condiciones llegaron los equipos al duelo de la undécima fecha ya que ambos habían jugado el miércoles su partido postergado del fin de semana pasado y porque justamente habían conseguido sendas victorias.

Pero ante ese presente similar, Pacific fue quien pudo sacar la luz de diferencia luego de batallar durante los 40 minutos iniciales, donde se llevó el parcial por 9-5 gracias a los penales de Hernan Puente. Pues en la etapa complementaria hizo pesar su condición de candidato en la Reubicación y de la mano de Franco de Giovanni y fue desgastando a un rival que no se entregó fácilmente.

Si bien San Cirano se mantuvo a tiro gracias al try de Lucas Colombo, San Martín contestó con la conquista de Tomás Galvalisi, aguantó la diferencia y cerró así una semana ganadora.

San Cirano (12): Ezequiel Melero; Lucas Colombo, Juan Ignacio Brex, Juan Francisco Rimondi y Tomás Tantucci; Esteban Gareghty Fleming y Sebastián Xanthopoulos; Mauro Fernández, Pedro Sánchez Souto y Alejandro Visciglio; Juan Ignacio López y Damián Mantelli; Federico Sánchez, Federico Mantelli (cap) e Ignacio Sáenz Lancuba.
Entrenadores: Esteban Persano y Guillermo García Porcel y Fernando Alcaraz.

San Martín (19): Manuel Puente; Tomás Galvalisi, Matías Siragusa, Jonás Guiot y Franco De Giovanni; Hernán Puente y Miguel Schifino; Nahuel Dovalo, Francisco Ungolo (cap) y Juan Guarino; Juan Francisco Cipriano y Luciano Mastrolorenzo; Facundo Garro, Santiago Lamanna y Matías Perillo.
Entrenador: Matías Kahn.

Los Tantos

Para San Cirano
Tries: Colombo y F. Mantelli.
Conversión: Geraghty Fleming.

Para San Martín
Try: Galvalisi.
Conversión: H. Puente.
Penales: H. Puente (4).

Cancha: San Cirano.
Árbitro: Hernán Filomena.
Intermedia: San Cirano 27 - San Martín 32.
Preintermedia: San Cirano 24 - San Martín 12.

.

No hay comentarios.: