martes, 19 de agosto de 2014

Se dio vuelta el viento !



Una tarde de sol que parecía ideal para el juego de San Martín terminó en manos de GEBA.

El primer tiempo arranco a toda máquina para los de Saenz Peña, dominio en el scrum, juego de fases, ataques punzantes, pero nuevamente falto el golpe del final. 
Tres jugadas de try claras que no pudieron ser dejaron con vida a Gimnasia. 

Esta vez los puntos vinieron con el pie de Manuel Puente, tomándose revancha personal del partido pasado donde no tuvo la efectividad que  acostumbra. 
Por la otra parte el pateador de GEBA estuvo impreciso con el pie y no pudo quebrar el cero en la primera etapa. 

Para cerrar un primer tiempo que prometía un resultado favorable, tras un free kick por infracción en un scrum cerca de los 22 metros de los de Palermo, San Martin opta por llevar la pelota afuera y consigue un lindo try apoyado por Jonás Guiot.

El segundo tiempo fue todo de GEBA, los forwards de Pacific se repitieron en penales constantemente y permitieron un alza anímica en su rival.
Tal es así que, primero con un penal debajo de los palos y luego por reiteradas inconductas San Martín se ve arrinconado en sus propias 25. 


Con dos tries de maul y con un pateador altamente efectivo Gimnasia logro dar vuelta el partido y llevarse una victoria que le permite soñar con su vuelta a primera. 

Nuevamente San Martín tenía el partido dominado en todos los aspectos de juego y por desconcentrarse deja crecer a su rival.
 La semana pasada termino con un empate con sabor a derrota, hoy la bronca es mayor. 


La semana que viene la revancha es contra Banco Nación en el horario de las 13.00 hs, una nueva oportunidad para sacarse la espina de las últimas dos semanas.

Manolo 16

.

No hay comentarios.: