miércoles, 13 de mayo de 2015

IMPORTANTE - CARTA DEL CAPITAN DEL PLANTEL SUPERIOR A LAS FAMILIAS DEL RUGBY INFANTIL‏

Estimadas familias del rugby infantil:

A continuación les remito una carta enviada a todos ustedes por Nicolás “Paco” Pollet, Capitán del Plantel Superior.

Aprovecho la oportunidad para invitarlos a todos a alentar a la primera que este sábado se juega una parada importante en busca de la clasificación al Top14.

¡Los esperamos!

Cordialmente

Pablo “Indio” Vázquez
Club San Martín
Rugby infantil







A la Familia de Pacific:

Por este medio quiero agradecer el apoyo incondicional que nos brindan día a día, en los partidos, en la semana. Cada palabra de aliento, cada palmada, es una dosis extra de energía para encarar cada entrenamiento, más en esta etapa de definición donde el cansancio  físico y mental se siente. Donde no todos manejan la presión de la misma manera, una palabra de aliento y de confianza tranquiliza la ansiedad que nos domina.

El hecho de que esté lleno de chicos cada sábado alentando sin parar se debe a la buena voluntad de los padres, de llevarlos o de confiárselos a algún fanático que nos sigue a todos lados. De permitir que fomentemos un fanatismo que el día de mañana los va a llevar a ser grandes jugadores. Nosotros éramos así, el Tero, Willy, Pato Grande, Caffa, Pechu, eran grandes referentes que nos motivaban a los 8/10 años.

En nombre de todo el plantel superior quiero agradecer a toda la familia tricolor por dejarnos disfrutar del aliento de los chicos cada fin de semana, por supuesto el de los padres también, nuestro compromiso es dejar una identidad, de juego y de valores, y creemos que vamos por el buen camino ya que la conducta de los espectadores es intachable.

Estas últimas líneas se las quiero dedicar a los chicos:

El sábado a la tarde se juega uno de los partidos más importantes de los últimos años, no es la final del mundo, no es un playoff, pero es la oportunidad de llevar los colores un escalón más arriba de lo que estuvo en los últimos años, de dejar de participar en un torneo para ser protagonistas, y contamos con el apoyo de cada uno de ustedes. QUE EL CLUB SEA UNA FIESTA. Con su aliento cada tackle va a ser más fuerte, cada pase más preciso, cada line más perfecto y cada kick mas certero; nunca dejemos de alentar al TRICO, en las buenas y en las malas, siempre juntos, llevemos la verde azul y blanca a los más alto.

NOS VEMOS EL SÁBADO AL FINAL DEL PARTIDO, NO IMPORTA EL RESULTADO, IMPORTA QUE ESTEMOS TODOS JUNTOS ALENTÁNDONOS Y DISFRUTANDO DE LA GRAN FAMILIA QUE SOMOS.

Un abrazo grande y nuevamente GRACIAS!

VAMOS PACIFIC!!!

Paco


.

No hay comentarios.: