viernes, 24 de junio de 2016

IMPORTANTE - Programa de Tutorías Jugadores de Primera División/ Divisiones Infantiles

Estimados:

En el marco del Programa de Tutorías de los Jugadores de Primera División, los capitanes del Plantel Superior invitan a participar a los chicos de infantiles de la ceremonia del vestuario y entrada en calor previas al partido de primera división de éste sábado 25 de junio frente a GEBA en nuestro club.

Esta excelente iniciativa tiene como objeto acercar aún más a los chicos con sus ídolos, y ellos les abren las puertas de sus momentos más importantes previo a los partidos.

De la mano de esto, los chicos tendrán más compromiso y sentido de pertenencia y no se querrán perder ningún partido de la primera.

Para que la vivencia sea plena, cada partido de local iremos  programando por división la hora y espacio para que vayan.

Mañana, primer día de esta nueva actividad, lo haremos de la siguiente forma:

La M9 y M11 harán vestuario.

Los jugadores deben estar a las 14:30 en la puerta del vestuario principal donde serán recibidos por los jugadores de la primera división.  

La M12 y M14 presenciarán y colaborarán con la entrada en calor. 

Los jugadores deben estar a las 15 horas en la cancha de mini rugby y luego irán junto a la primera división al bosque a precalentar y acompañar en la previa al partido.

Las divisiones participantes irán variando con el correr de los partidos así todos los chicos tienen la posibilidad de experimentar un partido de primera división “de cerca” y con sus referentes.  

Adicionalmente, en el quincho de socios habrá parrilla a cargo de la M14 para recaudar fondos para la gira a Uruguay, así que será un buen programa hacer un sábado de club.

¡Los esperamos!

Cordialmente

Pablo “Indio” Vázquez


.