miércoles, 7 de noviembre de 2018

El Chino Lotter !

El domingo pasado Walter "El Chino" Lotter, ex jugador del club y que actualmente se desempeña como Árbitro de la URBA tuvo un desafortunado accidente refereando un partido del grupo Empresarial.

Más allá de las lesiones sufridas las cuales sanarán prontamente y del mal momento para él, por supuesto y su familia, Claudia, su mujer, se tomó unos minutos para escribir lo siguiente !!

- Cuando digo rugby a alguien que no conoce el deporte las primera palabras que asocian son "golpes ", "brutos", "gordos", "desorden", " no se entiende nada". Y la verdad es que yo quisiera decirles que hoy entendí todo. 
Entendí que el gordo es un bruto pero tiene un corazón enorme tan grande o más que su cuerpo. Entendí que los golpes sanan y que el flaco viene corriendo para ayudarte (porque es rápido, porque no todos son gordos en el rugby). 
Entendí que el desorden lleva al orden , porque se respeta al árbitro que es la autoridad dentro de la cancha. Porque aunque lo quieras re putear te mordes la lengua y lo tratas de " Señor ".
Cuántas veces escuchamos la frase " el rugby es un deporte de bárbaros jugado por caballeros" . Parece una frase trillada pero es totalmente acertada. 
Lo que estoy viviendo en este momento me lo confirma de forma irrefutable. 
Que nadie me diga lo contrario. Sí, son brutos, te atropellan con el cuerpo pero te levantan con toda la garra, con todo el corazón. 
Gracias a todos. A todos, jugadores, padres, hijos, entrenadores, referees, amigos, compañeros, familia. 

Gracias por este deporte de animales!

Muchas gracias Claudia.

Que viva el Rugby !!

.

No hay comentarios.: