jueves, 12 de junio de 2008

Actividades del sábado 14 de junio

1 – Partido con Deportiva Francesa

Este sábado todos los chicos (Escuelita a M10) juegan con Deportiva Francesa en el club. Los chicos deberán estar en el club a las 9:45 para poder organizar los partidos y comenzar cuanto antes.


2 – Partido Los Pumas- Escocia en Vélez

Siguiendo con la tradición del rugby infantil, todos los chicos del club deberían ir a Vélez con la camiseta del club.

Los chicos de Escuelita, M7 y M8 van al partido por su cuenta junto a sus papás. Si sacaron entradas no numeradas, se sugiere coordinar entre los padres para ir todos juntos.

Con respecto a M9 y M10, tal como se mencionó anteriormente, no existe seguridad de que las entradas vayan a cubrir a todos los chicos de M9 y M10 que estén interesados en concurrir al partido. Se va a por intermedio de los papás colaboradores un listado de los interesados para saber al final del entrenamiento el número exacto de chicos y corroborar si las entradas alcanzan. Es imprescindible traer 10 pesos para la entrada y el carnet del club.

Los chicos que no están anotados en la URBA no pueden utilizar entrada del club porque oficialmente no son jugadores de San Martín. Este trámite se completa enviando los datos de DNI, mail, fecha de nacimiento y obra social, solicitados en su momento.
Los padres o algún mayor en su representación deberán estar presentes para autorizar la concurrencia.
Se solicita adicionalmente la colaboración de los chicos con algún útil escolar para la escuela 51 del Barrio Ejercito de los Andes (Fuerte Apache).

Si las entradas no alcanzan, será necesario seleccionar quienes van. Esto será coordinado por Germán Filippini.
Con respecto a los mayores acompañantes: los chicos irán acompañados por los entrenadores de sus divisiones (Maxi Dorf y Santi Delucchi en M9, y Mariano Amoroso y Ariel Maggio en M10. Adicionalmente se sumará un padre a cada delegación. Los padres que concurrirán son dos entrenadores del club quienes oportunamente dedicaron tiempo a entrenar a los chicos. Freddy Bianco acompañará a la M10 y Leo Colonna a la M9. Ambos padres aportarán los 10 pesos correspondientes a la entrada. Agradecemos a los demás padres que ofrecieron su colaboración y esperamos sepan comprender la limitación de entradas que tenemos.

Para concurrir al partido, los chicos se quedan en el club después del tercer tiempo ya que sale un micro para la M10 y otro para la M9. Los micros salen a las 13:45 horas y regresan al club a las 18:30 horas.

Para todos los chicos y acompañantes que concurran al partido, sea con el club o por su cuenta, les recordamos que al llevar la camiseta de San Martín estarán representando a club frente a la comunidad del rugby. Les solicitamos encarecidamente cumplir con todas las normas de respeto que un Tricolor debe seguir. No importa lo que hagan los demás. LA GENTE DE PACIFIC NO ABUCHEA AL HIMNO DE NUESTRO RIVAL OCASIONAL. LO RESPETA EN SILENCIO (y en este caso también lo disfruta ya que “Flower of Scotland” es impactante), CANTA EL HIMNO NACIONAL CON GANAS Y NO SILBA AL RIVAL CUANDO PATEA A LOS PALOS.


3 – ¡Nuevas secciones en el Blog!

Deportes en el recuerdo (para que los padres que han sido exjugadores nos envíen sus fotos y sus hijos les crean, je!) y

Nuestras fotos donde se subirán de nuestros jugadores, sus familias, vacaciones, colegio, etc..para que todos nos vayamos conociendo y nuestra familia tricolor sea cada vez más unida.

4 – Partido de la primera división

El domingo a las 15:30 la primera división visita al SIC en la Zanja de Boulogne. Invitamos a todos los Tricolores a alentar a los chicos de la primera, quienes con su esfuerzo han puesto al club nuevamente en la elite del rugby y nos permiten ver a Pacific compartir una cancha del rugby con clubes como el San Isidro club, una parte de la historia de nuestro rugby. (y les vamos a ganar como ya supimos hacerlo!!!)

En el link siguiente encontrarán las instrucciones para llegar al SIC

http://www.urba.org.ar/211-52.html

5 – Libro de Pelusa Pichot.

Este sábado dserá la última oportunidad de canjear los pocos ejemplares que quedaron del libro “Balbuceos en el rugby” de Horacio Pichot por dos cuadernos y un lápiz. Los libros que hayan sobrados serán donados a la Escuela 51 Ejército de los Andes, donde Germán Filippini está organizando un proyecto personal de inclusión social a través del rugby, enseñando rugby y sus valores en un entorno tan complicado como Fuerte Apache.

No hay comentarios.: