miércoles, 11 de junio de 2008

Los cuadernos llegaron a la Escuela !!!!

El martes 3 de junio por la tarde, la señora Daisy (encargada del quincho y venta de ropa en el club), Leo Colonna (papá de Luli de M09) y Germán Filippini (coordinador general del rugby infantil) fueron a la Escuela nro. 51 del Barrio Ejército de los Andes, conocido también como Fuerte Apache a entregar los cuadernos donados por nuestros chicos a raíz de la propuesta de Pelusa Pichot.
La Directora del establecimiento estuvo más que agradecida con la colaboración de nuestros chicos y les describió las condiciones complejas en las que se educa en esta escuela.
Les remitimos desde El Semillero de Pacific el agradecimiento de las autoridades (directora y docentes) del la escuela.

La idea es continuar colaborando con este establecimiento ubicado a sólo 15 cuadras de nuestro club.

A continuación encontrarán algunas fotos del colegio para que nuestros chicos puedan comprender en qué condiciones se brinda educación a chicos de su misma edad en otra realidad tan distinta y tan cercana.




Es válido mencionar que esta no es la única iniciativa solidaria del rugby infantil del club.

A modo de ejemplo de otras actividades realizadas con anterioridad pueden ingresar al siguiente link que contiene material de una acción realizada por Maxi dorf, actual entrenador de la M09 y en aquiel entonces entrenador de la Escuelita, con contribuciones de chicos del club.


http://semilleropacific.blogspot.com/2007/09/visita-de-maxi-dorff-misiones.html

No hay comentarios.: