lunes, 11 de agosto de 2008

Los Tilos 18 - San Martín 17

de Rugbytime.com

No le sobra nada


Si no es por la mínima, para Los Tilos el triunfo no vale. Por segundo partido consecutivo, el equipo verde logró la victoria por apenas un punto; 18-17 ante San Martín, con un try salvador del Pumita Joaquín Tuculet, por la 5º fecha de la Zona Reubicación del Grupo I.





El finde pasado transpiró para vencer a Deportiva Francesa por un apretadísimo 30-29. Este sábado el sufrimiento se repitió y otra vez hubo final feliz en el Barrio Obrero.

El encuentro no arrancó bien para los tilenses. Un try de Revah, más la conversión y un penal de Delucchi le daban la ventaja a Pacific. El 10-0 parcial fue lo único en un primer tiempo colmado de errores e imprecisiones. Antes del cierre Tuculet rompió el cero con un drop de zurda.

El envión le duró hasta la mitad del complemento. En ese lapso, con try de López, conversión y penal de Alardi, se puso al frente por 13-10.

Luego, San Martín emparejó el trámite y el encuentro volvió a estancarse en una fricción aburrida y sin dinámica. Grisetti fue el encargado de romper el tedio con su try y le puso suspenso al encuentro al dejar el marcador 17-13 en favor de la visita.

A los 37 minutos, el Pumita Tuculet fue el encargado de cerrar la victoria con su conquista. Otra vez festejó Los Tilos, que con este triunfo se aleja de la zona de peligro y reafirma sus intenciones de mantener la categoría.











LOS TILOS - 18

Titulares: 15. Joaquín Tuculet, 14. Agustín Metz, 13. Manuel Lombardi, 12. Alejandro Pascal, 11. Matías Chain, 10. Martín Alardi, 9. Santiago Heras, 8. Federico Castilla (c), 7. Gonzalo Alconada, 6. Joaquín Ponce Molina, 5. Fausto Di Stasio, 4. Matías Mailet, 3. Matías Russo, 2. Eduardo Valiente y 1. Sebastián Lopez

Cambios:
Tedesco x Russo, Santipolo y Andreu x Ponce y S. López.

Entrenadores:
Herrera, Méndez y Massabó.









SAN MARTÍN - 17

Titulares: 15. Santiago Delucchi, 14. Santiago Cabero, 13. Tomás Galvalisi, 12. Ezequiel Jaime, 11. Nicolás Norry, 10. Hernán Puente, 9. Mariano Revah (c), 8. Tomás Grisetti, 7. Matías Siragusa, 6. Fernando Santero, 5. S. Inzaurraga, 4. Sebastián Rico, 3. Leandro Souki, 2. S. Lamanna, 1. A. Tkachuk.

Cambios: Ungolo y Carrizo x Santero e Inzaurrega.

Entrenadores:
M. Bosch y G. Gravina







13 min. try de Revah conv. por Delucchi (SM), 39 min. penal de Delucchi (SM), 41 min. drop de Tuculet (LT).






3 min. try de S. López conv. por Alardi (LT), 20 min. penal de Alardi (LT), 27 min. try de Grisetti conv. por Delucchi (SM), 37 min. try de Tuculet (LT).






Souki y Rico (SM)





-





Fernando López





Los Tilos.

No hay comentarios.: