miércoles, 16 de septiembre de 2009

Carta de Ariel "Morsa" Lopez desde Canadá recordando al Pelado Jaime

Para todos los tricolores:

Escribo para que sepan lo importante que fue el pelado Jaime para mi.
El pelado era un personaje al que todos respetabamos, era nuestro "tio", a el pelado nunca le importo tener la camiseta mas destenida, y las medias tambien, los peores ocelotes (botines de la epoca), lo increible de el era su tranquilidad, muchas veces confundida con falta de interes, pero no nos dabamos cuenta que esa era su manera de concentrarse en los entrenamientos y despues antes de los partidos, yo como joven entusiasmado jugando en primera no entendia su filosofia, mientras yo reventaba mi cabeza contra los lockers junto a Serafin y otros mas para darnos manija antes de cada partido.
Como anecdota, les cuento, jugabamos el desempate para subir a primera contra champa, primer partido ganamos, en Saenz Pena, segundo, perdimos en champa, terrible, repechaje en cancha neutral, Hindu, mucha gente, mucho nervio, vestuario, nos estabamos cambiando, yo estaba histerico (nuevo potrillo), sentado al lado del pelado le digo, por favor, no aguanto mas, quiero salir y reventarlos, y el pelado me dijo, disfruta esta pendejo, nunca vas a tener otra igual.
Tenia razon, nunca senti esas mariposas de nuevo, perdimos 11-9, lloramos, y ahora lloro por vos, gracias Eduardo, sos parte importante en mi vida, chau pelado

Ariel Lopez
Para los que no me conocen, pumita en 1980, y lo mejor, cup al mejor jugador en 1983 del club

No hay comentarios.: