martes, 15 de septiembre de 2009

El Cuervo Lamanna en la Seleccion Branca de la fecha, con mencion especial para Titan!‏


Los Forwards
1. Nahuel Tetaz Chaparro (La Plata): No para de sumar, dentro de la cancha y dentro del ingoal. Es una maquinita en el scrum y tiene una dinámica tremenda. Sino pregúntenle a CUBA...


2. Santiago Lamanna (San Martín): ¡Meta maul, Pacific! En un encuentro en el que los gordos tuvieron todo el protagonismo en el primer tiempo, el hooker local hizo hasta lo imposible para superar a Belgrano, y lo logró. Mención de honor para el pilar Mariano Báttola.

3. Juan Ignacio Della Salda (La Plata): Otro que siempre dice presente. El primera línea del Canario no se cansa de tener actuaciones dominantes. Si el partido duraba 100 minutos, él seguía tackleando...

4. Jaime Arocena (Alumni): Premio compartido para el pack de Tortuguitas en los hombros de Jaime. Los ocho de adelante dominaron al campeón en las formaciones fijas y espontáneas y lo obligaron a apelar a una tarea brillante de Manasa. Es cierto, Alumni perdió, pero se fue de la cancha con la frente en alto. Está para pelearla hasta las últimas consecuencias.


5. Federico Voltan (Belgrano): Un try y una entrega más allá de los imaginable. Lancha es divertidísimo fuera de la cancha, pero los muchachos de San Martín lo sufrieron cada vez que se lo cruzaron adentro del campo. Sólo le falto quedarse con el triunfo para coronar una tarde redonda.

6. Nicolás Lovisolo (San Fernando): ¿Un jugador del último de la tabla en el team de Branca? Sí, y no se sorprendan, está bien ganado el lugar. El ala de San Fer dejó la piel para poner en jaque al CASI; de yapa apoyó dos veces y ayudó para que su equipo coseche el primer poroto en el Top 14.

7. Santiago Risler (Atlético del Rosario): Abanderado del sacrificio y la entrega en el segundo tiempo. Fue clave para robarle la pelota al SIC y para darle a Lobrauco posesión limpia y de gran calidad. Incansable, fue determinante para mantener el invicto de nueve partidos que Plaza tiene en su cancha. De paso le cortó la racha de 12 triunfos al hilo al Zanjero.

8. Francisco Corbacho (CASI): Este Atlético versión 2009 parece haber nacido para sufrir. Contra San Fer la pasó mal, menos mal que lo tenía a Corbacho, el punto alto entre los forwards, que siempre fue para adelante y apoyó dos veces para volver a ganar.

» Los Backs
9. Leandro Lobrauco (Atlético del Rosario): El titiritero perfecto para que Plaza venciera al cuco del SIC y continúe prendido arriba. Además, de yapa, apoyó un try.


10. Juan Fernández Miranda (Hindú): Magia pura. Manasa, que se está recuperando de una lesión, fue clave para que su equipo se serenera cuando Alumni pisó el acelerador. En medio de la levantada rojiblanca, sacó de la galera un kick magistral para que Senillosa comenzar a definir la historia.

11. Alejandro Orberst (Newman): Dos tries y mucha pimienta para que el Bordó, frente a Lomas Ahtletic, pudiera salir del pozo.

12. Hernán Senillosa (Hindú): Try en el momento justo para que bajarle los humos a Alumni. Además, aportó mucho en defensa y desde el aspecto mental.

13. Carlos Di Masi (Alumni): El Colo chocó contra todo, pero su equipo no logró quebrar el Tricampeón. Un try para el picante centro de Alumni.

14. Diego Palma (Pucará): Desequilibró todo el partido y apoyó en la última jugada para que Pucará superara a Champagnat y siga con las ilusiones intactas.

15. Juan Ignacio Figuerola (CASI): Brillante partido del 15. Seguro en el fondo, rápido de mano y letal en el ingoal de San Fernando. Sus dos tries lo reflejan claramente.

» Los Suplentes
En el banco de lujo de la Selección Branca de la Fecha convocamos a:
16. Luciano Borio (Newman), 17. Arturo Dambre (La Plata), 18. Javier Alianelli (Belgrano), 19. Mariano de la Fuente (Hindú), 20. Santiago Van der Ghote (Alumni), 21. Santiago Fernández (Hindú) y 22. Franco Fasano (CASI).


http://www.rugbyfun.com.ar/nota.asp?not_codigo=67312
.

gracias Jorge Pezzuti por la info.


No hay comentarios.: