viernes, 11 de junio de 2010

EL DOMINGO VAMOS TODOS A ALENTAR A PACIFIC

El próximo domingo a las 15:30 por la última fecha de la primera fase del torneo de primera división de la Unión de Rugby de Buenos Aires San Martín recibe la visita de San Luis.

Los dos equipos llegan a esta última fecha peleando la clasificación al URBA TOP 14 (la segunda fase del torneo donde clasifican los mejores 14 y compiten por el campeonato. Los que no clasifican, juegan en la segunda parte del año el torneo de reubicación, junto a los mejores de segunda división para revalidar su plaza en primera).

Para San Martín este es el partido más importante del torneo. San Luis está ocupando actualmente la última de las plazas al Top 14 pero si San Martín lo derrota, lo superará en la tabla y clasificará.

Este domingo hay que ganar, es la única alternativa.

Los invitamos a todos a alentar a nuestra primera división que está entrenado durísimo para regalarnos una alegría similar a la del año pasado cuando logramos la clasificación al Top 14 por primera vez en la historia de nuestro club.

Es un sueño posible, tenemos equipo para superar a San Luis. El domingo llenemos la cancha 1 del club y alentemos a nuestros jugadores.

¡¡Esperamos a los infantiles, con sus camisetas tricolores a las 14:15 en la puerta del vestuario para recibir a los jugadores!!!

VAMOS TRICOLOR!!!

Los esperamos

No hay comentarios.: