jueves, 10 de junio de 2010

La Plata 42 San Martín 32 - La Voz del Tablón

A nuestro cronista enmascarado no hay quien lo paré. Se bancó el diluvio con Puey y nos envió su crónica tribunera, y ahora, paraguas en mano, viajó a Gonnet para hacernos llegar la opinión del tablón para La Plata RC - San Martín.
¡El sábado resultó ser un día espectacular por lo que el paraguas lo debe haber dejado en el baúl!

Aqui les dejo el comentario:


NI CLASIFICACION NI ALFAJORES

Queridos Tricos está visto que los días lindos sólo nos sientan bien en el cuerpo, otra vez en una bella tarde nos tocó perder, así que no pudimos traer la clasificación y con la amargura por el resultado olvidé pasar por el puestito de venta de los alfajores.
Con las ausencias del Cuervo y Tommy Galva, salimos a la cancha con:
Pablito pan dulce, pope alvarez dorrego y Tatu Vicente, Nahuel y el Paco de la gente, Sopa, Panchito y Tommy Griso, Mago y Nani, Muzzupapa Rafa Gonzalo Manu y Tatu.
Como con Regatas primera media hora para olvidar y rápidamente ellos que se ponen
21 a 0; cuando empezamos a jugar conseguimos un penal a un minuto del final pero en la salida de ellos un kock on y alguien que la toma adelante, penal, line y maul para entonces cerrar La Plata con un 27 a 3 que parecía ya sellar el destino del partido.
En el segundo tiempo a favor de la garra y la voluntad siempre presentes de nuestros chicos y de varios cambios que ellos hicieron, sobre todo la salida del nº 7 Sciaretta la gran figura del partido, después de los 20 inclinamos totalmente la cancha y conseguimos 5 tries, a saber el primero de Cocca después de arremeter junto a la bandera, el segundo de Griso de scrum robado, y un hard-trick de Muzzupappa notable, sobre todo el anteúltimo try muy lindo; pese a empatar en tries no conseguimos el punto bonus porque erramos varias patadas a los palos.
Como siempre tratando de ver el vaso medio lleno, el ingreso al Top 14 sigue dependiendo de nuestros chicos, lamentaremos la casi segura ausencia del Paco de la gente por un hombro golpeado luego de un penal grosero y muy peligroso de un segunda línea de La Plata, pero seguramente esa adversidad fortalecerá al Trico, esperamos eso sí que el stock de macanas lo hayamos agotado el sábado pasado.
COMO NUNCA NECESITAMOS UNA CANCHA LLENA, MUCHA GENTE DETRÁS DEL INGOAL DONDE ATACAMOS Y TODO EL ALIENTO POSIBLE PARA REPETIR LO DEL 2009, ENTRAR AL TOP 14.
Espero que la próxima comunicación ya sea en esa condición, si no igual seguiremos al trico donde y contra quien juegue. Bye y nos vemos el domingo.

No hay comentarios.: