domingo, 4 de julio de 2010

Los Oldies en Devoto Magazine

La experiencia y sabiduría de Los Pacific Oldies han trascendido las fronteras (del club).

Devoto Magazine nos dedicó una excelente nota.

Con la pasión y las ganas intactas

Bajo el nombre de Pacific Oldies, un grupo de ex jugadores mayores de 35 años, sigue jugando. La esencia es divertirse y continuar ligado al deporte.

El proyecto comenzó a forjarse a fines de 2008, naciendo finalmente en 2009. El equipo entrena dos veces por semana y juega dos partidos al mes.

La jornada laboral, con el cansancio que la misma conlleva, ha finalizado. Encima es de noche, hace mucho frío y en cualquier momento empieza a llover. Sin embargo, ellos dejan de lado un plato de comida caliente que los espera en sus casas, para ir a entrenar.

Esta es una situación común que suele darse en el entorno del rugby, cuestión que se explica únicamente con la pasión por este deporte. Lo llamativo y colorido es que ellos no son integrantes del plantel superior, ni mucho menos jóvenes de 18, 20, 25 ó 30 años.
En este caso, quienes afrontan el cansancio y desafían las condiciones climáticas son personas con un promedio de edad de 40. Ellos son Pacific Oldies, el equipo de veteranos del club San Martín que, con la pasión intacta; entrenan; juegan; se divierten y comparten momentos como cuando eran jóvenes.

Ver más: http://www.devotomagazine.com.ar/files/nota.asp?id=336
.

No hay comentarios.: