jueves, 12 de agosto de 2010

La voz del tablón - San Martín 34 vs Pueyrredón 16

REUBICACION G1

Fecha 5 07/08/2010 SAN MARTIN 34 – PUEYRREDON 16

VOLVIENDO A LAS FUENTES

PRIMERO EL PRONOSTICO DE RUGBY FUN Y LAS FORMACIONES DE LOS EQUIPOS


Previa de la Reubicación I 6º Fecha
» San Martín vs Pueyrredón


Dos comprometidos con el tema del descenso medirán fuerzas en cancha de Pacific. San Martín hace dos fechas que no pierde y parece haber recuperado el camino que los caracterizó en los últimos tiempos. Para Puey será la búsqueda del éxito después de tres jornadas con sinsabores.
Pronóstico Rugby Fun: Un nuevo festejo para el elenco de San Martín que de a poco comienza a respirar aires de tranquilidad. Con un inicio más que complicado, el local empieza a enderezar el camino. Para Puey será la cuarta derrota al hilo, que seguramente encenderá la alarma de cara al futuro inmediato.


http://www.rugbyfun.com.ar/nota.asp?not_codigo=70208


GI: Formaciones en la Reubicación

SAN MARTIN - PUEYRREDON: Dos equipos de Primera, que no la están pasando tan bien en Reubicación. Pacific sigue sin contar con Nicolás Pollet, lesionado, y tendrá el debut en la segunda línea de Juan Guarino. En Puey, hay algunas novedades: serán titulares Bernard Malone y Carlos Napoli.
SAN MARTIN: 1-Alejandro Tkachuk, 2- Santiago Lamanna, 3- Javier Pérez, 4- Juan Guarino, 5- Sebastián Rico, 6- Rodrigo Di Bernardi, 7- Matías Siragusa, 8- Francisco Ungolo; 9- Mariano Revah (c), 10- Hernán Puente; 11- Tomás Galvalisi, 12- Gonzalo Siragusa, 13- Rafael Puente, 14- Manuel Puente, 15- Santiago Delucchi.
PUEYRREDON: 1- Mauro Scandolari, 2- Rodrigo Pérez Sánchez, 3- Matías Fantoni, 4- Gonzalo Díaz Servidio, 5- Marco Volpato, 6- Javier Vardé, 7- Wenceslao Segons, 8- Bernard Malone, 9- Tomás Chiareli, 10- Juan Manuel Ajargo, 11- Carlos Napoli, 12- Iván Volgin, 13- Sebastián Deira, 14- Lucas Caneda,15- Nicolás Volgin.



Efectivamente así salieron los equipos, con una tarde no tan fría ideal para jugar y ver rugby llegamos para ver el final de la intermedia que perdió ahí nomás y empezamos jugando algo mejor; lo ponemos en defensa Galva que tapa una pelota, parece que comete knock-on pero el árbitro deja jugar, lo manotean, try-penal y 7-0 para casa. Un penal deja a Puey 7-3, siendo siempre parejo el partido. Después de los 20 un penal de Tatu nos pone 10-3 y ahí nomás jugamos un continuado y cerca del ingoal Nani hace valer su tamaño y talento y se zambulle muy cerca de la bandera izquierda desde donde Tatu mete una espectacular patada que nos deja 17-3, pero dos penales, uno por incoducta al formar un scrum en la última jugada deja el primer tiempo 17-9 y una cierta incertidumbre porque antes de eso una amarilla a Nani nos deja con 14. Pero una vez más aparecen los pilares de este equipo, a saber, actitud, defensa, buen line y sobre todo gran aprovechamiento de las oportunidades; y entonces después de un maul se desprende Cuervo y nos deja 21-9 enseguida un penal de Tatu y 24-9.Un try de ellos muy bien convertido desde la bandera deja el partido 24-16 luego de ahí desperdician un par de oportunidades y nuestra gran defensa les quita otras tantas, volvemos a la mitad del campo y de ahí llega la pelota a Manu Puente que tira un sombrero, busca el pique con la marca encima la toma con derecha y al mejor estilo NBA cambia de mano y apoya con la izquierda, una Belleza Nene!!!. Ambos son convertidos por un Tatu encendido con la patada, bah! En realidad pateando como su talento le permite, quedamos 31-16 y otra vez sumábamos de a 5 y al final un penal de Tatu nos tranquiliza definitivamente con el 34-16 final.
Ahora con el receso tal vez podamos recuperar al Paco de la gente y a Nahuel y buscar un triunfo en Villa de Mayo donde hace mucho que no festejamos, seguro que con el estilo de CUBA sale un buen partido, ahí los espero, bye, bye.

No hay comentarios.: