martes, 2 de junio de 2015

AHORA MAS QUE NUNCA



AHORA MAS QUE NUNCA

Hace unos días, y antes de los partidos que definían la clasificación al Top 14 de nuestra primera división, escribía Paco, el Capitán, “Cada palabra de aliento, cada palmada, es una dosis extra de energía para encarar cada entrenamiento”…

Pues bien, si es así, y tomando el atrevimiento de expresar el sentimiento de muchos… MUCHACHOS TENEMOS UN CONTAINER DE VOCES DE ALIENTO, PULGARES HACIA ARRIBA, ABRAZOS Y CANTICOS, para gastar en la Reubicación que nos espera.
Y no es simplemente por fanatismo o un grado de locura (quien suscribe esto de lo último tiene bastante) SINO PORQUE UDS SE LO GANARON, CON EL TACKLE Y LA ACTITUD COMO BANDERA IRRENUNCIABLE.  UDS NOS EMOCIONAN CON SU ENTREGA.
Es por eso el AHORA MAS QUE NUNCA. Nos quedan 14 partidos, si juegan la final, para acompañarlos donde sea y bajo el clima que toque.

Quienes disfrutamos con este deporte bien sabemos que jugando con equipos de gran nivel como la mayoría del Top 14 es más fácil mejorar el juego y la motivación viene sola. 

Estoy convencido que Ustedes, que HAN SABIDO PONER LA VARA BIEN ALTA, LO CONSEGUIRAN DE TODOS MODOS, a pesar de que nos toque jugar Reubicación.

Contando las horas para que llegue el sábado 6 de junio, me despido de todos con un fuerte abrazo.


JORGE ( el papá de Javito )

.

No hay comentarios.: