lunes, 19 de mayo de 2008






San Martín 25 - Newman 40
Todo el que haya estado en Sáenz Peña el sábado por la tarde habrá compartido la misma sensación de desazón.
El resultado final es frío y solamente indica que el visitante se llevó una goleada de cancha de San Martín pero lo que ocurrió en la cancha no se refleja en el score.
San Martín estuvo muy cerca de llevarse su primer triunfo en primera. Se perdió todo en los últimos y fatales minutos.
Cuando Pacific apoyó su cuarto try e igualó el marcador en 25 restaban menos de diez minutos. Y el Tricolor se estaba llevando por delante a su rival, que después de un gran despliegue en el primer tiempo, donde había desplegado un gran juego colectivo y se había ido al descanso con un marcador favorable, había aflojado y dejado reaccionar a San Martín.
Después del empate, Pacific aparecía como más entero. El equipo local apoyado por el público fue a buscar el partido en el final y en dos contragolpes punzantes los de Benavidez liquidaron el pleito con mucha sangre fría.
El balance es positivo pese a todo.
San Martín está cerca, ahí nomás, de los equipos de primera.
Salvo con Banco y con Lomas, ningún equipo fue superior a San Martín. Los partidos se perdieron porque falta aguantar el ritmo de partido de primera durante los 80 minutos. En esos minutos en los que se cae en un bache, el rival de turno hace la diferencia.
Ahora viene un descanso de dos semanas (por el nacional de clubes, no hay fecha el sábado que viene) y luego San Martín visita a Hindú en el partido que en los papeles se presenta como casi imposible.
Será cuestión de disfrutar y seguir aprendiendo y preparándose para lo que resta.
Con perseverancia y trabajo las alegrías pronto van a llegar.

No hay comentarios.: